+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Eusebio: "La Copa es una de las prioridades para la Real Sociedad"

El técnico del próximo rival amarillo destaca que el Villarreal "es un equipo grande y consolidado en la parte alta los últimos años"

 

Eusebio: "La Copa es una de las prioridades para la Real Sociedad" -

03/01/2017

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, tiene la Copa como uno de sus objetivos para la presente temporada y confía en poder pasar una eliminatoria ante un Villarreal al que ha piropeado por su propuesta de juego y por el buen hacer de Fran Escribá.

"Le damos la máxima importancia a la Copa, competición que es tan importante como la Liga. Afrontamos este partido con la idea de que participen los futbolista que estén más fuertes para jugarlo", ha adelantado en la rueda de prensa que ha ofrecido tras entrenar a su equipo a puerta cerrada en Anoeta.

Eusebio ha recordado el encuentro de Liga disputado a principios de competición, que se saldó con un 2-1 para los castellonenses, y en el que a su juicio la Real "hizo las cosas bien".

"Hicimos un gran partido y ellos también. Llegamos a dominar al Villarreal en muchos momentos y ahora ambos equipos estamos en fases diferentes, hemos crecido", ha afirmado el técnico vallisoletano.

El preparador realista ha comentado que en este período el Villarreal "ha adquirido los automatismos que le dan seguridad y que ha implantado Fran Escribá", del que ha valorado su gran trabajo en los meses que lleva dirigiendo al conjunto amarillo y que da continuidad al buen hacer del propio club.

"Es un equipo grande, muy consolidado en la parte alta desde hace años, lo que demuestra que hacen las cosas muy bien y eso se traslada a la regularidad de su juego", ha concluido Eusebio, que califica a su rival de "conjunto muy sólido y complicado por esa solvencia que exhiben en cada encuentro".