La natación castellonense está de enhorabuena. La nadadora Eva Vilar, perteneciente al Club Natación Castalia Castellón, ha sido convocada por Ricardo Barreda, seleccionador nacional de aguas abiertas, para participar en una concentración en Barcelona y Lanzarote, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, con vistas a preparar el Campeonato de España de larga distancia en piscina, que tendrá lugar en febrero del próximo año, y donde la nadadora del equipo de la capital peleará por estar entre las mejores en la categoría júnior 2.

también en la copa catalana / Para ello también afrontarán como prueba test la Copa Catalana de fondo, en la distancia de 5.000 metros, cara a mejorar su registro y acercarse a la marca exigida por la Federación Española para poder ser seleccionable.

Recordar que Eva Vilar es actualmente medallista nacional de aguas abiertas en su categoría y campeona de la Copa de España en la misma modalidad, pero en categoría júnior 1, pese a ser una relativa novata en este duro mundo de la natación de grandes distancias, ya que su primera carrera de este tipo fue la que le hizo subir al podio nacional.

Sin lugar a dudas, un excelente éxito del club que lidera el director técnico Vicente Richart.