El Club de Golf Costa de Azahar, sin duda, es una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia de Castellón. El club de la capital de la Plana continúa con fuerza la temporada y con nuevas incorporaciones en sus escuelas de pádel, tenis y golf.

La inminente llegada de la primavera invita a disfrutar del deporte en las excelentes instalaciones con las que cuenta el club: un campo de golf de nueve hoyos rodeado de pinos, cuatro pistas de tenis recién remodeladas y tres pistas de pádel de cristal de muy reciente construcción, además de gimnasio y restaurante.

Todo ello, unido a su estupenda ubicación —a solo 50 metros de la playa del Grao de Castellón— hacen del Costa de Azahar un lugar idóneo para practicar deporte al aire libre.

El Club Golf Costa Azahar, con Francisco Calderón como presidente, ofrece a los niños que se quieren iniciar en el golf una escuela en alza, con entrenadores profesionales con gran experiencia y un entorno ideal, donde los alumnos lo pasan en grande.

escuela de golf modélica / Son muchos los niños que se inician en el golf acudiendo a los cursillos de fin de semana y posteriormente pasan a formar parte de la escuela de competición del Costa de Azahar, una de las más prolíficas de toda España con un enorme historial de campeones y campeonas nacionales.

auge de tenis y pádel / El Club Golf Costa Azahar, con Tenis Drive, ha apostado también por el tenis y pádel en sus instalaciones. Las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive cuentan con una amplia programación de actividades para adultos y niños, con el mejor equipo de profesionales para aprender y disfrutar.