Las pistas de pádel del Club de Golf Costa de Azahar se llenaron de jugadores durante la mañana del domingo con la celebración de un torneo americano de pádel por parejas mixto, organizado por Tenis Drive Academy.

Cerca de 30 participantes disfrutaron de una jornada de pádel en la que se vivió un gran ambiente dentro y fuera de las pistas. Todas parejas inscritas, distribuidas en grupos por niveles, lo pasaron estupendamente con este formato de torneo que resulta muy dinámico y que permite participar a jugadores de todos los niveles.

A final de la mañana, una vez finalizados todos los partidos, los jugadores pudieron reponer fuerzas con un tentempié al que les invitó la organización del torneo. También todos ellos recibieron un obsequio por participar.

APUESTA POR EL PÁDEL / A lo largo de cada temporada son varios los torneos americanos, además de otras actividades de pádel, los que se organizan en el Costa de Azahar. Esta entidad, con Amancio Sánchez al frente como presidente y director deportivo de su escuela de golf, apuesta también por los deportes de raqueta en sus instalaciones y apoya la organización de estas actividades.

En este último torneo americano no ha faltado, entre los jugadores, Félix Lafuente, miembro de la junta directiva del Costa de Azahar encargado de la sección de tenis y pádel.