Las emocionantes finales que se disputaron durante la mañana de ayer en el Club de Tenis Castellón culminaron el Open de Pádel Hyundai-Trofeo Agrocastalia, torneo que se disputó durante la pasada semana en las abarrotadas pistas tanto del club de la capital de la Plana como del Club de Golf Costa de Azahar.

En ambas instalaciones se pudo presenciar un gran ambiente de pádel desde la primera jornada de competición, con muy buen número de jugadores inscritos de todas las categorías (desde primera hasta cuarta, tanto masculinas como femeninas y mixtas), y con la presencia de muchos seguidores que no quisieron perderse los enfrentamientos programados día a día desde que el torneo arrancó el martes por la tarde.

Tras la emocionante jornada del sábado en la que se disputaron las semifinales de la mayor parte de los cuadros, ayer se jugaron las finales en el CT Castellón. Las gradas y el exterior de las pistas se llenaron de aficionados al pádel que no quisieron perderse la ocasión de presenciar en directo las evoluciones de las distintas parejas finalistas de este torneo federado de categoría plata (20 estrellas masculino y 18 estrellas femenino), que repartió 1.160 euros en premios.

La entrega de trofeos y premios contó con Javier Vivas, gerente de Centro Apta; José Antonio Criado, franquiciado de McDonald’s Castellón y Vila-real; José Antonio Fuentes, representante de Hyundai Agrocastalia, y Jorge Bellés, director deportivo de Tenis Drive Academy.

Todos los participantes en el torneo tuvieron un detalle durante la semana y participaron en el sorteo de regalos por cortesía de Hyundai Agrocastalia. Además, los campeones y finalistas recibieron un bote de pelotas.

También McDonald’s obsequió a todos los jugadores del torneo con un vale de menú completo con postre a canjear en restaurantes de Castellón y Vila-real.