En el Club de Tenis de Castellón ya están contando las horas que restan para la celebración de Las 12 Horas de Pádel y Tenis, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre. Se trata de una gran fiesta deportiva y social que tiene tradicionalmente una gran acogida entre la sociedad castellonense. De hecho, para esta ocasión se espera una gran participación, pues se cumple el 50º aniversario del club, lo que puede hacer que más de mil personas participen de una jornada repleta de actividades para todos.

12 HORAS SIN DESCANSO // Las pistas no pararán en toda la jornada, pues los integrantes de los 18 equipos participantes se enfrentarán en las diferentes competiciones programadas durante las 12 horas (desde las 8.00 hasta las 20.00 horas). Se jugará a pádel y tenis, y la diversión estará asegurada con actividades como dominó, futbolín, guiñote o dardos. El inicio del juego lo anunciará una gran traca que pondrá en marcha a los equipos, y el día terminará con la entrega de medallas.

GRAN CONCURSO DE PAELLAS // Al mediodía, cada equipo se pondrá manos a la obra para intentar hacer la mejor paella. La degustación de las paellas por parte de un jurado decidirá la ganadora, lo que no ha sido trabajo fácil en los anteriores años en los que el concurso estuvo muy reñido.

ACTUACIONES Y SORPRESAS // La charanga ayudará a que el ritmo no decaiga en todo el día. También el mago Yunke estará en el Club de Tenis Castellón sorprendiendo con su increíble magia a mayores y niños. Y no faltará música y baile, con la actuación del grupo Paradita Flamenca.

Las 12 horas del CTC no solo están pensadas para los jugadores integrantes de cada equipo, también asistirán amigos y familiares de los jugadores que lo pasarán en grande, y aunque hay que tener 16 años para poder participar en las competiciones, serán muchos los niños que acudirán con sus familias a las instalaciones y podrán disfrutar de la jornada con las actividades más divertidas, entre ellas la piscina.

REUNIÓN DE CAPITANES // El lunes 4 de septiembre se ultimarán detalles con los capitanes de cada equipo que se reunirán en el Club de Tenis Castellón con la organización para que todo salga perfecto en estas esperadas 12 horas. Todavía hay posibilidad de formar parte de algún equipo. Las personas interesadas en participar pueden contactar con la organización: Tenis Drive-Academy: 964 228 321 / 685 110 509 / tdcastellon@hotmail.com.