Hoy finaliza el Open de pádel Hyundai-Trofeo Agrocastalia, torneo que durante toda la semana ha llenado las pistas del Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar.

En ambas instalaciones se ha vivido un gran ambiente desde la 1ª jornada, con un alto número de jugadores inscritos de todas las categorías (desde 1ª hasta 4ª, tanto masculinas como femeninas y mixtas), y muchos aficionados que han seguido la competición día a día desde el martes por la tarde, cuando arrancaron los primeros cuadros, y hasta las rondas finales decisivas.

Tras la emocionante jornada de ayer, en la que se disputaron semifinales de la mayoría de cuadros, solo quedan por disputarse las finales de las diferentes categorías para conocer el nombre de las parejas que se alzarán con el título en este torneo federado de categoría plata (20 estrellas masculino y 18 estrellas femenino). Las finales están programadas hoy en el Club de Tenis Castellón desde las 11.00 horas, y tras la finalización de los partidos harán la entrega de trofeos y premios.

finalistas / Por lo que respecta a las principales categorías, en 1ª masculina buscarán el título las parejas Brito-Mouriño y López de Mota-Pérez, mientras que en 1ª femenina lo harán Garner-Bartoll y Muñoz-Rodríguez. En 2ª masculina se medirán en la final Amurrio-Bruño y Caballero-Moral, y en 2ª femenina competirán Tejedor-Gil y Rodríguez-Lucas.

Todos los presentes participarán en el sorteo de regalos de Hyundai Agrocastalia. También McDonald’s ha estado presente y ha obsequiado a todos los jugadores con un vale de menú completo con postre en restaurantes de Castellón y Vila-real.