Raúl Fabiani podrá debutar como jugador albinegro el próximo domingo en el primer partido de la promoción de ascenso a Segunda B después de que se tramitara la ficha del delantero. El internacional por Guinea Ecuatorial no pudo jugar el pasado fin de semana en Sedaví frente al Recambios Colón al no tener el alta federativa, pero el club ha conseguido subsanar este problema para la eliminatoria frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

Con la incorporación ya de pleno derecho del poderoso ariete de 1,98 metros de altura, Kiko Ramírez ya contará con tres delanteros para esta primera ronda del play-off. Y es que a Fabiani hay que sumar a Vicent Albert, que lleva dos goles en dos partidos con el primer equipo, y Gaizka Saizar, que por fin ha visto la luz a final del túnel.

El delantero vasco -que jugó toda la primera mitad frente al Recambios después de estar en el dique seco desde la 13ª jornada-, visitó junto a Rubén Fonte y el médico del primer equipo Santiago Rincón, la nueva consulta del Trumatólogo Eduardo Delgado, situada frente al Hospital NISA Rey Don Jaime.

Delgado aprovechó para hacer una revisión a los delanteros albinegros, en especial al ariete vasco, confirmando que se encuentra ya al cien por cien de sus facultades físicas.

Rubén Fonte está en condiciones para volver a los entrenamientos desde ya, pero al no tener ficha federativa ya no podrá volverse a vestir de corto hasta la próxima temporada. H