El Castellón está de luto por el fallecimiento de una de sus grandes figuras de la historia, el exguardameta Antonio Pérez Balada (Nules, 16 de octubre de 1919), que era, a sus 96 años, el último superviviente del primer ascenso del CD Castellón a la máxima categoría nacional del fútbol español.

Los que le conocían destacaban que, además de ser un gran portero, también era una gran persona. Tras pasar penurias durante la Guerra Civil, Pérez comenzó a destacar en el balompié en el Nules CF, el club de su localidad natal. Pronto se fijaría en este importante guardameta el CD Castellón, club en el que permaneció cinco temporadas.

Antonio Pérez era, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores a nivel nacional en su posición, por lo que pronto el Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid) arrebató al Castellón su gran figura para reforzar su portería con el meta de Nules.

Tras su paso por el club madrileño, Antonio Pérez firmó por el Valencia CF, club en el que permaneció durante cinco fructíferas temporadas, llegando a alzar la Copa del Generalísimo, actual Copa del Rey. En el club de la capital del Túria coincidió con otra gran figura en la portería, Ignacio Eizaguirre, a quien consiguió arrebatar el puesto.

Tras colgar las botas y los guantes en 1953, Antonio Pérez no siguió vinculado al fútbol, pero sí a su localidad natal, Nules, donde era una entrañable celebridad muy apreciada por todos y abrió un conocido negocio familiar.

En junio de 2015, el Estadi Noulas del Nules CF cambió su nombre por el de Camp Municipal Antonio Pérez Balada para rendir homenaje a esta gran figura.