+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Fallida reunión en Burriana entre Roig y Galliani

Los presidentes del Villarreal y el Milan no alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Musacchio al club 'rossonero'

 

Galliani (i) y Roig junto al propietario del restaurante. - FACEBOOK

03/08/2016

El futuro de Mateo Musacchio se aleja del Milan, después de que el Villarreal CF no haya aceptado la propuesta del Milan de tener cedido un año al central argentino para, después, ejecutar una opción de compra. los presidentes de ambos clubs, Fernando Roig y Adriano Galliani, se reunieron el pasado martes en Burriana, como dejó constancia con un foto en Facebook el propietario del restaurante La Tasca de Fernando, escenario del encuentro.

En Italia apuntan que la de ayer fue el último intento del Milan por hacerse con los servicios de Musacchio, por el que el Villarreal escucha ofertas que superen los 20 millones de euros. Sin liquidez y a expensas de cerrar un acuerdo de venta a un grupo empresarial chino, el Milan se ve incapacitado a afrontar las pretensiones del club  amarillo.

El futbolista, que lleva dos semanas sin entrenar con el grupo a la espera de la resolución de su futuro, podría volver a tomar parte en las sesiones de la plantilla esta misma tarde (19.00 horas) en la Ciudad Deportiva.