El futuro de Mateo Musacchio se aleja del Milan, después de que el Villarreal CF no haya aceptado la propuesta del Milan de tener cedido un año al central argentino para, después, ejecutar una opción de compra. los presidentes de ambos clubs, Fernando Roig y Adriano Galliani, se reunieron el pasado martes en Burriana, como dejó constancia con un foto en Facebook el propietario del restaurante La Tasca de Fernando, escenario del encuentro.

En Italia apuntan que la de ayer fue el último intento del Milan por hacerse con los servicios de Musacchio, por el que el Villarreal escucha ofertas que superen los 20 millones de euros. Sin liquidez y a expensas de cerrar un acuerdo de venta a un grupo empresarial chino, el Milan se ve incapacitado a afrontar las pretensiones del club amarillo.

El futbolista, que lleva dos semanas sin entrenar con el grupo a la espera de la resolución de su futuro, podría volver a tomar parte en las sesiones de la plantilla esta misma tarde (19.00 horas) en la Ciudad Deportiva.