Querer y no poder. Ese fue el guión de partido que se vislumbró en el Nuevo Pepico Amat ayer entre el Eldense y el Villarreal C.

Los groguets, que acudían a la cita tras cosechar su primer triunfo de la temporada ante el Elche Ilicitano (2-0), buscaban sus primeros puntos a domicilio, ya que en la primera jornada cayeron ante el Atlético Saguntino. Sin embargo, la entidad de su rival, uno de los serios aspirantes a disputar el play-off de ascenso a Segunda B, hacía más complicado el reto.

Desde bien pronto se le puso cuesta arriba el encuentro al Villarreal C, y es que a los once minutos de partido el brasileño Titiño firmaba el primer gol del encuentro, ante la mirada de Marc.

A partir del gol, los hombres de Pere Martí buscaron con más ahínco la portería de Roy y se hicieron con el dominio de la posesión y con oportunidades para empatar el partido. No obstante, la buena disposición táctica de la defensa alicantina y las buenas intervenciones del meta local impidieron el gol amarillo.

Justo antes del descanso, en el 43, una acción marcó el guión del resto del envite. El defensa del Eldense Juanfran vio la segunda cartulina amarilla y propició que el segundo filial jugara con un hombre más los segundos 45 minutos. Tras la reanudación, pudo llegar el tanto del empate, pero la falta de acierto condenó a un Villarreal C que recibió el definitivo 2-0, a veinte minutos del final, en las botas de Aquino.