Derrota dolorosa que hunde al filial almazorense en la zona baja de la tabla.

El derbi local se decantó ésta vez por el At. Fátima para poner tierra de por medio y espantar posibles peligros. Los discípulos de Juanlu Parra dieron con esta victoria un paso de gigante alejándose de los puestos de descenso en lo que es su lucha por la ansiada permanencia.

En el primer tiempo ambos equipos se respetaron bastante teniendo tan sólo los locales una ocasión clara al principio, mientras que el Fátima atacaba con cierto peligro y lo intentaba a balón parado. Hay que reseñar que ya en el tiempo de descuento de estos primeros 45 minutos el Fátima tuvo una ocasión de oro para adelantarse en el marcador, pero el visitante Héctor desperdició el golpeo desde los once metros, ya que el guardameta albinegro Valerio atajó el balón muy bien.

En la segunda parte el único gol del partido, conseguido por los visitantes a cargo de Fabián, apuntilló al filial que fue incapaz en todo este periodo de tan siquiera generar las suficientes ocasiones de peligro para al menos equilibrar el marcador.

Ese es el principal problema del Almazora B, que apenas genera oportunidades de peligro en la portería rival, y con esta sequía de goles lo tendrán muy difícil para salvar la categoría.

De esta forma, el Atlético Fátima se queda 11º con 29 puntos, alejándose de la zona peligrosa. Por su parte el equipo albinegro desciende hasta la penúltima posición con 20 puntos, a tan solo dos de la salvación.

La semana que viene los de Codrut Aionei visitarán el feudo de La Vilavella para disputar un encuentro importantísimo en la pelea por la permanencia. H