+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tenis 3 v circuito wta castellón spain

Las favoritas no fallan en el ITF de Castellón

Las 4 primeras cabezas de serie sellan el pase a cuartos de final en el CT Castellón, que hoy vive el antepenúltimo día de juego

 

Wallace está jugando a un gran nivel en la capital de la Plana. - MEDITERRÁNEO

MIGUEL ÁNGEL SALES
30/11/2017

Las principales favoritas al título en el ITF de Castellón, tercera cita del V WTA Castellón Spain, sellaron su billete para los cuartos de final de la competición, que se está disputando esta semana en el Club de Tenis Castellón. Isabelle Wallace (1), Tessah Adrianjafitrimo (2), Ekaterine Gorgodze (3) y la española Estrella Cabeza (4) solventaron sus compromisos de octavos de final, aunque fueron las dos máximas favoritas quienes más sufrieron.

Wallece y Adrianjafitrimo necesitaron tres sets para doblegar a Daniela Vismane (1-6, 6-1 y 7-5) e Irene Burillo (6-4, 4-6 y 6-2), respectivamente. Más sencillo lo tuvo Cabeza, que derrotó por un doble 6-0 a Elena Bogdan en apenas 45 minutos de juego , mientras que Gorgodze se impuso a Guiomar Maristany por 6-4 y 6-2.

En lo referente a la Armada española, además de Cabeza, otras tres jugadoras buscarán hoy, a partir de las 10.30 horas, meterse en las semifinales. Estas son Claudia Hoste, Rosa Vicens y Cristina Bucsa, que precisamente es la rival de Cabeza, lo que garantiza la presencia de una en semis.

En el cuadro de dobles, la única tenista provincial que seguía en el torneo, Noelia Bouzo, quedó eliminada, formando pareja con Ángeles Moreno, tras perder ante las principales favoritas, Yvonne Cavalle y Luisa Stefani por un doble 6-4. Hoy se conocerá el nombre de las finalistas.