Jornada sin empates en el grupo 1º, con victorias de todos los favoritos. Algunos, con goleadas de escándalo, por lo que ya ha quedado claro, con la tabla partida en dos mitades, por qué cosas van a tener que luchar los equipos.

Los tres primeros, Betxí Como Antes y San Pedro-Hermanos González, vencieron con solvencia a Gilfa Mgo (1-3), Onda (7-1) y Pizzería L’Etrusco (4-7), respectivamente. El cuarto, el Castellón, también lo hizo con claridad (0-4 en Torreblanca), mientras que el quinto, el Moncofa, lo tuvo más crudo para imponerse al Burriana en el San Fernando por 3-4. El sexto, el Vila-real, también derrotó con autoridad al Rodeo Fore-Ut (7-2). Además, l’Alcora Asitec se impuso al Tonín por 2-0 y sigue ahí, octavo y con la temporada resuelta. Esos 30 puntos aseguran la permanencia; y quedar entre los ocho primeros, el billete para el torneo de Copa, que este año lo disputarán los ocho primeros de cada grupo. A partir de ahí, la lectura es muy diferente y basta mirar la clasificación para darse cuenta de que llegar a los 26 puntos que pueden significar la salvación va a ser una papeleta más que difícil. Es tiempo para que los equipos tiren de papel y lápiz para ir haciendo cuentas.

En el grupo 2º llama la atención el buen momento del Borriol, que logró su sexta victoria consecutiva: 1-6 ante un Acaip Mayser que parece haber tirado la toalla para pelear por la cabeza. Salvo el Limpiezas Servihogar XXI (cedió, por 1-3, ante un firme Alcalà-Bar Gales), los de arriba ganaron a domicilio: Almazora y Les Palmes, al Vilafamés (1-5) y Vila d’Onda (1-2) prosiguen con la persecución del líder, un Benicasim que tampoco falló ante el Deportivo Barbera que, a pesar de jugar un buen partido, perdió por 4-2. El G/3 y el Vall d’Uixó, no sin dificultades, se deshicieron de Les Barraques (1-3) y Moró (1-2). Por último, tercer empate consecutivo del PC Box Bañohogar (1-1 contra el Vall d’Alba).