La tabla del grupo 1 no engaña y el potencial de los nueve equipos de arriba lo demuestra con claridad. Salvo un empate, se impusieron todos los favoritos. En algunos partidos los goles imperaron. Cuatro equipos golearon, tres ganaron por la mínima y el empate lo arrancó el Pizzería L’Etrusco, que tenía ante sí al Rodeo Fore-Ut, al que le restan solo cinco puntos para asegurar la permanencia en la categoría.

Los tres primeros clasificados (el Betxí, el Como Antes y el San Pedro) golearon con solvencia a sus oponentes: el Tonín (4-0), el Hermantrans (5-3) y el Torreblanca (0-3), aunque el Hermantrans, como es habitual en él, vendió caro el partido, sigue noveno y tiene la permanencia asegurada.

El cuarto clasificado, el Castellón, también venció y en este caso a domicilio al Burriana (1-2), resultado que le permite seguir la estela del podio, mientras que el quinto, el Moncofa, se impuso al Gilfa MGO por (0-1). Los moncofinos siguen sin perder de vista la cabeza, al contrario que el Gilfa, que, con 15 puntos, está situado a tres del descenso. El sexto, el Vila-real, también goleó en un duelo disputado, de los que gusta ver, con alternativas y goles, como todos los que plantea el Joventud (4-2), para los amarillos.

L’Alcora Asitec se impuso al Onda por 1-0 y sigue ahí, en el octavo puesto, que le permitirá disputar el torneo de Copa. Con respecto al Onda, mucho tendrá que aplicarse, pues las jornadas van pasando y sigue sin sumar.

A partir de ahí aparece el Rodeo, al que le restan conseguir cinco puntos para no entrar en el lío del descenso, y cinco equipos más que, si se toma de referencia al Tonín, les separan: al Gilfa tres puntos, al Burriana y al Torreblanca cuatro puntos y al Pizzería seis puntos --un sexto, el Onda, está a ocho del Tonín (tres partidos)--. De estos seis equipos, dos acompañarán a Els Ibarsos, que, con solo tres puntos, está desahuciado (descansó).

Segundo Grupo / El líder Benicàssim, con una plantilla diezmada por la lesiones, volvió a perder en casa lo que gana fuera, esta vez ante el Vall d’Alba, equipo que aparece y desaparece como el Guadiana (1-2). Resultado que permite al Almazora --goleó en Moró (0-4)-- recortarle tres puntos y situarse segundo. El Alcalà Bar Gales no pudo pasar del empate en casa ante el Deportivo Barberá, que está jugando muy bien y viendo puerta (2-2). Y el Villafamés frenó la racha ganadora de Les Palmes, derrotándolo (3-2). El PC Box Bañohogar también ganó por la mínima al San Lorenzo (2-1). El resto de los partidos fueron todo empates y G/3 descansó.