La Semana Santa, tradicionalmente en el atletismo, una vez terminada la temporada invernal, es utilizada por la Real Federación Española de Atletismo para organizar unas serie de concentraciones de sus distintos sectores para el seguimiento de los atletas que este verano representarán a España en las distintas competiciones internacionales.

Se han programado seis concentraciones, de las que cuatro de ellas se realizan en Castellón y han sido citados un total de 22 atletas del club y cuatro técnicos.

En la capital de la Plana se celebran cuatro concentraciones: la del sector de velocidad, que arrancó el pasado viernes y concluye hoy; la del sector de pruebas combinadas, que tiene como responsable a la entrenadora del Playas y seleccionadora nacional Manoli Alonso, que se prolongará hasta el sábado; la del triple salto, donde no faltarán del 28 de marzo al 1 de abril los triplistas castellonenses, junto a otros destacados de la especialidad bajo la supervisión de Claudio Veneziano; que repetirá como técnico en la del salto de altura. Las nuevas instalaciones de Gaetà Huguet estarán por tanto repletas las próximas semanas, gracias en parte al buen nombre del Playas.

A LA CONQUISTA DE EEUU // El atleta del Playas Javi López está demostrando encontrarse en un estado de forma impresionante. En el campeonato de pista cubierta de la NCAA vencía en su semifinal en los 60 vallas con un crono de 7,87 y en la final lograba la segunda plaza con mejor marca personal y parando el cronómetro en 7,69. Con esta marca Javi se coloca con la tercera mejor marca española de la temporada. H