La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido este jueves suspender la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana. Esto afecta a las competiciones desde Regional Preferente hacia abajo en fútbol masculino y en femenino, de Liga Autonómica hacia abajo. Tercera y Segunda División B siguen en marcha.

"Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de territorial. Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos", explican en un comunicado.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.