El homenaje

Castalia recordó a los artífices del ascenso a Primera de 1981: Robert Fernández (ahora director deportivo del Barcelona), Pascual Beltrán, Armando Sanmillán, Arsenio Valbuena, Juan Navarro, Juan Bautista Planelles, Juan Vicente Bayarri, Salvador Ribes, Carlos Conde, José Ignacio Viña y Javier Ibeas, junto a Osman Bendezu, segundo entrenador en la 80/81.

De luto

El club informó ayer del fallecimiento de Paquita Beltrán, viuda de una familia de presidentes albinegros como el también añorado Emilio Fabregat y del hijo de ambos, Juan Carlos.

El homenaje

Castalia, aunque a cuentagotas, va modernizándose. Esta vez le tocó a las redes de ambas porterías, cómo no, con tonalidades albinegras. Pablo Carrascosa, un ex, fue el primero en estrenarlas.

El ambiente

La entrada fue similar a la del Castellón-Villarreal C, sobre 11.000 espectadores, gracias a la promoción de entradas a 5 euros, que motivó que gol sur alto agotara las localidades disponibles.

El reaparecido

Manolo García, que desembarcó con David Cruz y que durante tanto tiempo tuvo la llave de la salida del primero hasta que dejó Castalia por la puerta de atrás, estuvo en el palco de Castalia: hace varias temporadas que es directivo del Olímpic.

De moda

Alejandro Zagalá y Paco Fernández rivalizaron en sendas indumentarias naranjas fosforescentes (más en el caso del local, con pantalón a juego). Atención también al llamativo color rosa de la camiseta del árbitro.

De moda

Como en el anterior partido ante el Paiporta, cientos de móviles alumbraron la salida al terreno de juego de los albinegros en la segunda parte, cuando ya había anochecido.