Moreno, con el equipo

El lateral zurdo, que se encuentra en periodo de recuperación de una lesión, viajó a Sevilla con la expedición grogueta, acompañado de su esposa y sus hijos. El exjugador sevillista aprovechó el viaje para estar con su familia.

Iborra, con sus tres hijos

El centrocampista, que también perteneció durante tres temporadas al conjunto andaluz con el que ganó tres Europa League, tuvo una compañía muy especial en el desplazamiento ya que viajó con sus tres hijos y su esposa. El jugador demostró que es todo un padrazo, estando muy pendiente de sus niños, quienes querían irse con él en el bus del equipo ante la desesperación de su madre.

Otro examarillo

Jesús Galván, como es habitual cada vez que viaja el Villarreal a la capital andaluza, se acercó al hotel NH Colection, donde estaba alojado el Villarreal, acompañado de sus dos hijos, uno de ellos siguiendo la carrera de su padre en el juvenil del Sevilla. El exdefensa amarillo entrena ahora en Tercera en el Utrera.

Expectación en el hotel

«¿Dónde está Cazorla?» El centrocampista asturiano, que recayó de unas molestias, podría considerarse como el jugador franquicia del Villarreal. El conjunto amarillo posee muchos jugadores carismáticos y allá donde se desplaza siempre genera expectación. Ayer, en Sevilla, volvió a suceder lo mismo en las puertas del NH Colection, donde se acumularon muchos seguidores para pedir un autógrafo. El más solicitado fue Cazorla, pero el asturiano no viajó en esta ocasión con el resto de sus compañeros.

Espectadoras de lujo

Además de los aficionados desplazados a Sevilla, el Submarino contó ayer en la grada con el incondicional apoyo de las jugadoras del Femenino A.