Uno de los jugadores históricos del Bisontes Castellón, Arnaldo Ferreira, regresa al club en el que comenzó su carrera profesional en España, ahora como coordinador de la cantera de la entidad. El hispano-brasileño espera dar un impulso al fútbol sala de base en la capital de la Plana, utilizando una amplísima experiencia tanto en el equipo castellonense --fue referente del Bisontes y el Playas en la anterior División de Honor-- como a nivel internacional, ya que vistió en 33 ocasiones la Roja de la selección española.

“El club ha apostado fuerte por profesionalizar la base, tanto en sus categorías masculinas como femeninas, y eso dice mucho de este proyecto que busca acercar el deporte a toda la provincia de Castellón”, apuntaba Ferry en su presentación como nuevo responsable de las categorías inferiores del Bisontes Castellón.

Ferreira estrenará su nuevo cargo viajando junto a la plantilla que dirige Manolín a Barcelona, donde este fin de semana el Bisontes Castellón disputa un encuentro amistoso en el Palau Blaugrana (el sábado a las 13.00 horas) ante el actual subcampeón de la Primera División. El 3 de septiembre el rival será el Peñíscola, en el Ciutat de Castelló. H