David Ferrer tendrá otros dos compañeros mañana en Castellón, puesto que al alicantino, que ya estaba previsto que estuviese en la capital de la Plana, se han unido Pablo Andújar y Alejandro Davidovich, vigente campeón de Wimbledon en categoría júnior.

Los tres estarán presentes en el Club Costa de Azahar mañana por la tarde, de 16.30 a 18.15 horas, donde dirigirán unos clínics para jugadores de los grupos de competición de Tenis Drive-Academy, que tendrán la oportunidad de compartir pista con dos tenistas de primer nivel en la actualidad y con uno de los españoles con mayor futuro.

A continuación, de 18.15 a 19.00 horas, todos ellos serán protagonistas, en esta misma instalación, de un acto en el que los alumnos de Tenis Drive-Academy de las escuelas de iniciación y perfeccionamiento podrán hacerse fotografías o pedir un autógrafo. Un momento que algunos de los más pequeños vivirán con mucha alegría.

cena en opal / Desde el Club de Golf Costa de Azahar, Ferrer, Andújar y Davidovich se dirigirán a la Sala Opal, donde tendrá lugar la Gala del Tenis Provincial, en la que se hará entrega de trofeos y premios a los mejores del XXXIV Circuito Provincial de Tenis, que se disputó durante el pasado verano. Durante la noche, además de la cena habrá diversas actuaciones, sorteos de regalos, reconocimientos a deportistas de élite y muchas más sorpresas.

Y con anterioridad al acto, de 19.45 a 20.30 horas, David Ferrer también firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes a la gala, entre los que destaca la presencia de los 80 mejores del circuito, que podrán compartir un momento con el alicantino. Será un acto que servirá para cerrar otro brillante año en la provincia.