El próximo martes, 5 de diciembre, David Ferrer estará en la Gala del Tenis de Castellón, la gran fiesta del deporte de la raqueta en la provincia que tendrá lugar en la Sala Opal y en la que se hará la entrega de premios del XXXIV Circuito Provincial de Tenis.

Pero antes de la gala, el tenista alicantino estará por la tarde en el Club de Golf Costa de Azahar. De 16.30 a 18.15 horas dirigirá unos clínics para los jugadores de los grupos de competición de Tenis Drive-Academy, que tendrán la oportunidad de compartir pista con uno de los grandes del tenis español, que durante su carrera ha conseguido más de una veintena de títulos ATP, además del Masters 1000 en Paris y tres títulos de campeón de Copa Davis.

Luego, de 18.15 a 19.00 horas, todos los alumnos de Tenis Drive-Academy, de las escuelas de iniciación y perfeccionamiento, podrán conocerle en persona y hacerse fotos o pedir un autógrafo.

También los jugadores y aficionados del pádel podrán conocer ese mismo día al número 2 del mundo, Sanyo Gutiérrez, que en el mismo escenario y en los mismos horarios estará con los niños de la escuela de pádel.