Los campeones del fútbol base provincial y los campeones y subcampeones del fútbol sala de base castellonense recibieron ayer un merecido reconocimiento en la Gala de Entrega de Trofeos 2016/17 de la Delegación de Castellón, que organizó la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV). Un total de 58 equipos, y cerca de 500 prometedores jugadores y jugadoras, desfilaron por el pabellón Ciutat de Castelló en un acto emotivo.

Esta cita fue presidida por el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, que ejerció de maestro de ceremonias junto al concejal de Deportes de Castellón, Enric Porcar. Además, no faltaron el delegado de la FFCV en Castellón, José Díaz; el delegado de fútbol sala de la FFCV en Castellón, Manuel Gual; y otros dirigentes federativos, entre los que se encontraba Miguel Ángel Bodí.

los triunfadores / En el capítulo de equipos exitosos, el club que se llevó la palma fue el Primer Toque CF, que se llevó seis títulos de Liga entre las categorías prebenjamín y hasta cadetes, las reconocidas ayer. También el CD Castellón fue de los más laureados, con tres títulos ligueros, mientras que en el apartado de fútbol sala, l’Alcora FS fue la entidad reinante, con dos campeonatos y cuatro subcampeonatos.