Sobrepasar los 1.600 abonados de la temporada pasada, esa es la meta propuesta por el club castellonense en su segunda campaña en la categoría de plata nacional, lanzada bajo el lema Vive Bisontes, pasión por el futsal.

Un objetivo muy ambicioso, pero nada descabellado teniendo en cuenta el ritmo de venta que se está viviendo en el pabellón Ciutat de Castelló. Hace 11 días que se inició la campaña y ya han superado los 500 abonados, una cifra que hace indicar que se pueden alcanzar los 2.000.

DESDE 20 EUROS / La temporada de consolidación del Bisontes Castellón en la categoría de plata, donde tratarán de regresar a Primera División, se puede vivir desde tan solo 20 euros durante todo el año; los niños hasta 12 años y los socios del Villarreal tendrán el abono de manera gratuita.

Además, el Bisontes ha querido premiar la fidelización de sus abonados de la temporada pasada y les mantendrá el mismo precio si se acogen a dicha promoción, que concluye el 31 de julio. Del mismo modo, los nuevos abonados obtendrán un precio reducido si adquieren el carnet de socio antes de dicha fecha.

DE 17 A 20 H EN EL CIUTAT / Los interesados en renovar o adquirir su abono podrán hacer la gestión en las oficinas del Ciutat de Castelló de 17.00 a 20.00 horas.