3MIRANDO A EUROPA. Los aficionados del Villarreal acudieron ayer dispuestos a empujar a su equipo hacia la próxima Champions, pero también mirando de reojo a las semifinales de la Europa League y a la ida del próximo jueves ante el Liverpool. Las taquillas del Madrigal notaron la fiebre europea con largas colas muchos minutos antes del inicio del choque ante la Real Sociedad.

3INICIATIVA SOLIDARIA. El Villarreal se unió ayer a la iniciativa solidaria propuesta por la Fundación de la Liga y Unicef para apoyar a las familias y, sobre todo, a los niños víctimas del terremoto en Ecuador. El club amarillo colocó sobre el terreno de juego una lona con el lema El fútbol profesional con Ecuador, solicitando el envío de mensajes al 38080 para recaudar fondos para el país suramericano, que sufrió un brutal seísmo el pasado 16 de abril.

3HOMENAJE AL JUVENIL A. El reciente campeón de Liga en División de Honor juvenil recibió el homenaje del Madrigal, con su técnico, Javier Calleja, al frente, acompañado por los miembros del cuerpo técnico Xiscio Nadal, Bruno Uría y Luismi Loro.

3ESPÍAS EN EL PALCO. El Liverpool envió ayer un ojeador al Madrigal para seguir al que será su rival el jueves en la semifinal de la Europa League. El tenista Roberto Bautista fue otro de los VIP en el palco del estadio amarillo. H