El Bisontes Castellón espera que el Pabellón Ciutat de Castelló sea este sábado una fiesta, y con la intención de que haya un gran ambiente ha programado los partidos de sus primeros equipos masculino y femenino seguidos, por lo que durante casi cinco horas loa aficionados podrán ver fútbol sala y de muchos quilates en la capital de la Plana.

Las primeras en saltar a la pista serán las componentes del conjunto femenino, que están cuajando una gran temporada y reciben al Sabadell en la 28ª jornada de liga. Todavía restarán dos encuentros por disputarse, pero jugar en el Ciutat permitirá a los seguidores del Bisontes rendir un merecido homenaje a la gran temporada que están realizado en el grupo II de Segunda División A. El choque comenzará a las 16.00 horas.

A continuación, a las 18.30 horas, arrancará el duelo entre el primer equipo masculino y ElPozo Ciudad de Murcia, que servirá a los azulones para cerrar su segunda aventura en la categoría de plata, en la que han vuelto a conseguir la permanencia. Además, será el último encuentro de Manolín en el banquillo, tras anunciarse esta misma semana que no seguirá como entrenador el próximo curso.

Homenajes y espectáculo

Pero no será todo fútbol sala lo que se verá sobre la pista del Ciutat, que en el periodo de tiempo que se ha dejado entre ambos partidos se realizará un homenaje para reconocer a los jugadores del infantil del Bisontes y del benjamín A del Burriana FS, que se han proclamado en las últimas semanas campeones de liga.

Además, sobre el parquet también hará acto de presencia la escuela profesional Fit Kid Dance Shotokan de la Vall d’Uixó, que será encargada de dar el colorido a esta jornada festiva y realizará una exhibición con algunas de sus integrantes.