El Villarreal no quiere bajar de los puestos europeos en este tramo final de temporada y para ello tanto Javi Calleja como José Manuel Llaneza han pedido el respaldo de la afición en los cinco partidos en los que se va a jugar como local de los ocho restantes.

José Luis Alcón, presidente de la Agrupación de Peñas, recoge el guante y está convencido de que tanto esta noche como en próximas citas «la afición no fallará». «Durante toda la temporada hemos estado ahí y ahí seguiremos». Prosigue Alcón con su alegato de la siguiente forma: «Estoy convencido de que habrá un gran ambiente. La gente está con el equipo y pese a que el partido sea lunes y fallará gente de fuera, se verá una gran entrada».

Lamenta el presidente de la APV que al no caer el partido en fin de semana «se ha cancelado la charanga y el recibimiento al bus», pero confirma que habrá fiesta previa en la sede de la Agrupación de Peñas, en la C/Almassora, desde un par de horas previas al choque, bufandeo en el campo a la salida del equipo al césped y una afición volcada con los suyos durante todo el choque.