‘Endavant Província’

Nules fue la estrella del partido ante el Betis dentro del proyecto del Villarreal CF Endavant Província. Alrededor de 600 aficionados de la localidad acudieron al Estadio de la Cerámica, en una jornada en la que la banda Artística Nulense, compuesta por 40 músicos y dirigida por Toni Reyero, interpretó varias piezas en los momentos anteriores al partido y en el descanso. En la comida de directivas estuvieron presentes el alcalde de Nules, David García, y el edil de Deportes, Gabriel Torres.

La simpatía de Gordillo

Rafa Gordillo exhibió su habitual simpatía durante la cena de directivas que precedió al encuentro de ayer en el restaurante del estadio groguet. El presidente de la Fundación Real Betis Balompié fue el representante anoche del club andaluz.

Ambientazo El Llaurador

El torneo 3x3 que se disputa en la previa del partido que el Villarreal juega en su estadio se ha convertido en un auténtico hervidero de público y en un amenizador de los prolegómenos. En esta ocasión participaron los prebenjamines y benjamines de la UDE, Primer Toque y Altura. La iniciativa del club se extiende al sorteo de un viaje con el primer equipo.

Solidaridad con Aspanion

El Villarreal se ha sumado a la campaña #PaintGold que está impulsada por Aspanion (Asociación Española de Padres de Niños con Cáncer), puesto que septiembre es el mes del cáncer infantil. Los jugadores Moi Gómez y Xavier Quintillà se sumaron a la campaña con un simbólico pintado de sus caras con el color dorado, que representa la fortaleza de esos niños equiparándola con el metal noble del oro. Los pequeños de Aspanion formaron en la foto del once titular del conjunto amarillo antes de iniciarse el encuentro frente al Betis.

Auxiliar femenina

La presencia de la mujer afortunadamente va ganando fuerza y presencia en el fútbol de élite. El Estadio de la Cerámica tuvo ayer a Guadalupe Porras Ayuso como arbitro asistente del catalán Estrada Fernández, colegiado principal del Villarreal-Betis.

Juego de luces y sonidos

El Villarreal volvió a activar su juego de luces y sonidos a la hora de dar la alineación del equipo de Javier Calleja, pero el bonito espectáculo se vio interrumpido anoche por un fallo técnico a poco de empezar.