El Villarreal B comienza esta tarde (20.00 horas) un nuevo camino hacia un sueño, el ascenso a Segunda División, ante un candidato a la promoción, el Lleida.

Los de Miguel Álvarez buscaran un triunfo que dé confianza a una plantilla muy renovada y con ganas de comerse el mundo.

El segundo equipo del Submarino viaja con la ilusión renovada tras un parón veraniego en el que se han sumado muchas caras nuevas. Este curso es el año de la compenetración entre jugadores con experiencia en la categoría como Manu Morlanes y Nahuel Leiva, que estarán a caballo entre el el filial y el primer equipo, y algunos futbolistas que promocionan desde el Villarreal C.

Las incorporaciones que no provienen de categorías inferiores del club, como el centrocampista Lomotey, el extremo Adrián Riera y el defensa Carlos Blanco, se han ajustado las mecánicas del equipo y aportarán competitividad desde el comienzo.

Por su parte, el cuadro catalán, entrenado por Gerard Albadalejo, se ha renovado casi por completo y ha cambiado hasta 15 nombres en su plantilla, 15 bajas por 15 fichajes, casi nada. El conjunto de la Terra Ferma apuesta por dar un salto de calidad esta temporada. En sus filas destacan los examarillos Juanto y Joan Oriol. Pese a tanta novedad a buen seguro que el equipo ilerdense competirá por estar en los puestos de honor en la tabla clasificatoria.

Para este encuentro, el técnico Miguel Álvarez tendrá las bajas del delantero Mario González y del extremo Adrián Riera, además de Manu Morlanes, que se desplaza a Sevilla con la expedición del primer equipo.