El CD Castellón B empañó la fiesta de presentación de los equipos de la cantera alcorina, que culminó con el partido del primer equipo. Y todo gracias a un efectivo Jordi Pitarch que, con tres goles, certificó la victoria de los albinegros que les asientan, todavía más si cabe, en los puestos de promoción de ascenso.

El partido arrancó con el temprano gol del capitán albinegro, quien puso el 0-1 en el marcador cuando solo habían transcurrido cuatro minutos desde el pitido inicial. L’Alcora no tardó en replicar la ventaja visitante. Breto, un minuto después del gol albinegro, y Pumuky, en el minuto 9, anotaron sendos goles perforando la portería defendida por Álvaro Unanua. Uno por cada escuadra, imparables, los dos tantos revolucionaron el partido y animaron a la afición de El Saltador, que aprovechando la presentación de los equipos del CD L’Alcora, abarrotó el campo.

Con el 2-1 en el luminoso, el conjunto local dirigido por Jorge Palomo se encerró atrás y tiró de conservadurismo para afrontar el resto de la primera parte. Por su parte, el filial de David Pérez tuvo las mejores ocasiones para dar la vuelta al marcador antes del descanso, siendo protagonista el guardameta Cristian.

Arrancada la segunda parte, la ambición del Castellón B por llevarse los tres puntos se pudo ver desde la reanudación. Las ansias por ganar se materializaron, de nuevo, en Jordi Pitarch. El jugador de Les Useres, que no destaca precisamente por su altura, puso el 2-2 en el marcador de cabeza. Corría el minuto 59, pero los pupilos de David Pérez todavía contaban con media hora para lograr los tres puntos.

En el minuto 86, y otra vez de cabeza, Jordi Pitarch anotó el tercer y definitivo tanto de la victoria, amargando la jornada de un CD L’Alcora que vio, con impotencia, cómo el joven conjunto castellonense le arrebataba la victoria en su día grande. H