El conjunto de Paco López se mide esta tarde al Llagostera en Palamòs, lo hace tras lograr su primer triunfo de la temporada la semana ante el Sabadell.

Los amarillos, animados por su victoria ante el Sabadell quieren seguir elaborando el juego brillante mostrado en las primeras jornadas. Los gerundenses, igualados a puntos con el filial amarillo, vienen de perder en la última jornada contra el Hércules y quieren resarcirse ante su público.

El segundo equipo del Villarreal sabe a lo que juega y quiere mantener las bases de su fútbol intactas, confiado en que darán sus frutos. El filial amarillo es consciente de que se mide a un gran rival que tiene como objetivo regresar a Segunda División. Los azulgranadas no dejarán maniobrar a los de la Plana Baixa, un equipo que no da un balón por perdido y destaca por su orden.

Para el desplazamiento contra el Llagostera el Mini Submarino no podrá disponer de Leo Suárez, que se ha lesionado gravemente en su tobillo derecho, con una estimación aproximada de cuatro meses y será baja hasta enero. El mediocentro ruso Anton Shvets y el atacante Carlos López completan la lista de la enfermería como bajas para esta quinta jornada. H