El Borriol B afronta su tercera temporada en la categoría tras descender en la campaña 2014/15. Este año el objetivo que se marca el filial rojillo pasa por hacer el camino inverso, ascender a Primera Regional, en el seno del club consideran que el segundo equipo debe estar más cerca de la primera escuadra, que milita en Tercera División. La pasada campaña el equipo terminó en quinta posición con 54 puntos en un curso liguero de transición. Este año los borriolenses cambian de grupo y pasan al primero, esta permuta hará que se midan a los equipos de la zona septentrional, un cambio que les exigirá más oficio en los desplazamientos.

No obstante, no hay que olvidar la otra meta del equipo, la función formativa. Curtir y promocionar futbolistas para tener altenernativas en el equipo sénior es una prioridad. La entidad que preside Sergio García cree fírmemente en la importancia de potenciar el filial, pues en el se representa la gente del pueblo.

Esta temporada sigue, por segunda ocasión consecutiva, el entrenador Pablo Grande, un técnico con amplia experiencia en equipo de cantera, tanto en el Castellón como Onda. A sus órdenes tendrá un equipo competitivo que ya se conoce la categoría, a él se unen jugadores que aportarán un plus competitivo.