El combinado entrenado por Javi Calleja, el Villarreal B, se estrena esta temporada en su feudo en el duelo de esta tarde (19:00 horas, Mini Estadi) contra un rival que ha empezado con fuerza en el Grupo III de Segunda División B, el Atlético Saguntino. Los amarillos recuperan a importantes efectivos para repetir el nivel que les catapultó a la victoria en la primera jornada, mientras que los de Sagunto quieren afianzar con su segunda victoria el arranque de su ambicioso proyecto para esta temporada en la tercera categoría del fútbol nacional.

El Mini Submarino retorna a casa para convencer a su público de que este proyecto es ilusionante. Y para ello contará esta jornada con refuerzo de lujo para vencer al Atlético Saguntino, ya que vuelven al equipo hombres como Leo Suárez, Simón Moreno, Chuca, Pau Francisco Torres y Ramiro. Un gran añadido al buen trabajo de jugadores como Raba, Imanol, Roger Riera o Dalmau.

El técnico, Javi Calleja, seguirá sin contar con Mario González y Joan Femenías a causa de las lesiones. Sin embargo, recupera a los ya citados Ramiro Guerra y Simón Moreno, que ya han cumplido su ciclo de sanción.

En frente del Mini Submarino estará el Atlético Saguntino, un equipo con ganas de crecer mucho esta temporada. Los rojillos vienen de conseguir una buena victoria contra el Ebro en la primera jornada y de ganar la Copa Federación al final de la pasada temporada. Los de David Gutiérrez saltarán con confianza al Mini Estadi en busca de otra victoria que catapulte un proyecto con aspiraciones de play-off.