El Villarreal B visita al Badalona esta tarde (18.00, Nou Municipal) para disputar la última jornada de la temporada regular. Groguets y escapulados jugarán un partido intrascendente, puesto que tanto los locales como los pupilos de Miguel Álvarez ya tienen sus objetivos conseguidos y al filial del Villarreal solo le queda cerrar la liga con una victoria que le dé confianza antes de iniciar la promoción de ascenso a 2ª A.

Pase lo que pase, el Villarreal B ya es matemáticamente tercero y ya está pensando en el play-off, por lo que todo señala que el técnico jienense del Mini Submarino dará la oportunidad de reivindicarse a algunos de los menos habituales, a la vez que reserva a los jugadores más utilizados, con la idea clara de que serán necesarios todos para conseguir el tan ansiado y soñado ascenso.

El máximo exponente de la cantera grogueta seguirá con las bajas habituales de Samu Chukwueze, Xavi Quintillà y Manu Morlanes, integrados en la dinámica del primer equipo amarillo. El resto de jugadores está totalmente disponible para Miguel Álvarez, algo poco habitual en un equipo castigado por las lesiones durante todo el curso.