El escándalo por supuesta violación que estos días tiene en el ojo del huracán a Neymar tuvo un nuevo capítulo al divulgarse un video de la pelea entre el jugador del París Saint-Germain con la modelo Najila Trindade en la habitación del hotel de París en que se produjo el encuentro. Este video salió justo antes de que el futbolista se lesionara en un amistoso con Brasil y se supiera que se perdera la Copa América.

Las imágenes fueron emitidas por varias cadenas de Brasil y ya se encuentran en manos de las autoridades. En el vídeo se ve como Najila se apea de la cama y golpea al delantero.

El padre del futbolista llamó al programa de Record TV que emitía las imágenes para dejar claro que su hijo es inocente a tenor de lo que se veía en pantalla.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró Neymar Sr.

ASISTENCIA VOLUNTARIA

El presentador del programa preguntó entonces: "¿Está diciendo que él se defiende una agresión?". A lo que el padre responde: "Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

La modelo, en su primera declaración ante las autoridades, aseguró que ella asistió voluntariamente al encuentro del 15 de mayo, pero se negó a tener relaciones íntimas al darse cuenta de que el deportista no tenía preservativos.