La 21ª jornada fue muy casera en ambas categorías: cuatro victorias locales y dos a domicilio (más dos empates) en el grupo 1º, por las seis del grupo 2º (solo un equipo visitante ganó aquí, sin un solo reparto de puntos, además).

Cuando restan nueve partidos, los equipos han echado mano de la calculadora para ver las posibilidades de sumar puntos y que les sirvan para conseguir sus objetivos. El Betxí empató contra l’Alcora (1-1), uno de los rivales más difíciles que le quedaban, pero su renta aún es de 13 puntos respecto a su primer perseguidor, un San Pedro que logró vencer por 2-1 a un rocoso Tonín.

Además, el Moncofa se impuso al irregular Castellón (2-0), lo que le permite alcanzar la tercera posición. Sorprendió, en este grupo, lo parejo de los resultados, puesto que no hubo nadie que ganase por más de dos tantos de diferencia. Al margen de este último, el Onda doblegó (0-2) al Rodeo Fore-Ut y el PC Box-Bañohogar por 2-0 al Torreblanca, lo que permite continuar, a ambos vencedores de estos encuentros, en la pelea por eludir el descenso.

Ya en el grupo 2º, el Café Colibrí sigue su marcha triunfal y continúa goleando, en esta ocasión por 4-0, al Moró. Además, Taberna del Cura cortó la buena racha de Vilafamés (3-1), en un bonito encuentro de ambos y en el que supo aprovechar los fallos del equipo de l’Alcalatén.

El Cabanes está acusando las bajas... ¡y de qué manera!: fue arrollado por Les Palmes (4-0), resultado con el que empieza a peligrar su ascenso. Aquí, a diferencia del grupo 1º, primaron los resultados muy abultados, destacando el 6-0 del Pizzería L’Etrusco sobre el Limpiezas Servihogar XXI, con el que sigue a cinco puntos del líder, el Café Colibrí.