+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL VILLARREAL CF

Final en La Cerámica entre Villarreal y Deportivo con objetivos antagónicos

Los amarillos buscan Europa y los gallegos, la permanencia (domingo, 20.00 horas)

 

Fran Escribá, en el entrenamiento en el Estadio de la Cerámica. - GABRIEL BOIA

Redacción / Castellón 13/05/2017

Villarreal y Deportivo juegan este domingo (20.00 horas), en el Estadio de la Cerámica, un partido clave para certificar sus objetivos de la temporada, que pasan por Europa para los locales y por la salvación para los visitantes.

El Submarino necesita ganar y que alguno de sus rivales no lo haga, para certificar como mínimo la sexta plaza de la tabla que otorga un puesto europeo. Además de ganar, permitiría aspirar a la quinta plaza en la última jornada y dependiendo de sí mismo.

El Deportivo no debe esperar otros partidos, siempre y cuando gane en el estadio de la Cerámica, a la falta de dos jornadas. Aunque de caer derrotados podría jugarse la salvación en la última jornada, algo que no parece lo mejor, a pesar de jugar en casa con las Las Palmas.

Se da la circunstancia que el Deportivo logró la salvación la temporada pasada en Vila-real, al ganar en la misma jornada que la actual, por 0-2.

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha podido recuperar al defensa Víctor Ruiz, que tras cuatro semanas fuera del equipo ya está en condiciones de poder jugar. Por contra, el capitán Bruno Soriano es duda hasta última hora, a la espera de la evolución en los problemas de su rodilla.

Los que siguen fuera del equipo son los lesionados de larga duración Sergio Asenjo y Denis Cheryshev, que ya no jugarán en lo que resta de temporada.

Temas relacionados