La Gran Final Circuito Ping 2019 llega este sábado a las instalaciones del Club de Golf Costa Azahar, reservada para las categorías benjamín, alevín, infantil y sub-21. Se trata de la última prueba de este circuito que arrancó el pasado 12 de enero en las instalaciones castellonenses y que ha constado de diez jornadas contando esta última.

Para este desenlace del circuito, en la categoría benjamín handicap, nacional y no nacional, se jugará en individual stroke-play Stableford (9 hoyos), si bien en las categoría de alevines, infantiles y sub-21 se pasará a 18 hoyos.

Una vez computados los resultados de esta última jornada se procederá a establecer los nuevos campeones del circuito. Para definirlos se establecerá un ránking con las siete mejores pruebas. Así, los tres primeros clasificados en la categoría benjamín en la modalidad de hándicap y el primero de la categoría scratcha recibirán vales canjeables de material deportivo Ping, al igual que en categoría alevín e infantil. Contabilizarán en cada prueba los puntos Stableford obtenidos en la vuelta y se sumarán para la clasificación final las siete mejores puntuaciones obtenidas.

Los organizadores del torneo esperan un gran ambiente en las instalaciones del Club de Golf Costa Azahar y un importante nivel en las partidas que se desarrollen durante la jornada sabatina, de la que saldrán los ganadores del Circuito Ping CGCA 2019.

Esta competición servirá de antesala a la que se celebrará también este fin de semana, concretamente el domingo, en las instalaciones del club de golf grauero, el Trofeo Decathlon 2019.