El Club de Tenis Castellón acoge este jueves la última jornada de la primera edición del Trofeo McDonald’s-Tenis Drive, que dio comienzo el pasado domingo y que ha llenado las pistas del CTC durante toda la semana con un gran número de participantes y un estupendo ambiente.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN // Procedentes de numerosos clubs de tenis, tanto de nuestra provincia como de fuera de ella, más de 130 tenistas de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto) han participado en este torneo que concluirá hoy.

McDonald’s, marca que apuesta por el deporte de Castellón y que ya había colaborado anteriormente con Tenis Drive con su patrocinio en otros eventos tenísticos, ha colaborado en la organización de este trofeo que lleva su nombre y que ayer a última hora acogió las semifinales del torneo.

LA HORA DE LA VERDAD // A partir de las 11.00 horas se jugarán hoy los partidos finales y posteriormente se hará la entrega de trofeos y premios a campeones y finalistas. McDonald’s --que como se ve en la imagen que se adjunta en la información reparte zumo de naranja entre los asistentes-, repartirá a los 10 campeones y 10 finalistas vales por valor de 80 y 40 euros respectivamente para canjear en restaurantes de MCDonald’s ubicados en la Salera, Castalia, Ciudad del Transporte (Castellón) y Vila-real.

Todos los participantes del torneo también podrán disfrutar también de un menú completo en los restaurantes McDonald’s.

Los 10 campeones de la competición recibirán gafas de sol de la firma Flamingo Sun, unas lentes de moda que se están imponiendo con fuerza entre los deportistas por su diseño y calidad.

En resumen, se espera que se disfrute del mejor colofón posible a un Trofeo McDonald’s-Tenis Drive que ha llegado para quedarse al Club de Tenis Castellón. H