La Fiscalía de Madrid pide para el futbolista del Atlético Lucas Hernández siete meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 2 años. Para la que era su pareja, Amelia Llorente, solicita cuatro meses de prisión y la misma prohibición relativa a las armas por un delito de maltrato en el ámbito familiar y dos meses más de cárcel por un delito de daños. También solicita para ella una multa de dos meses a razón de 10 euros diarios.

En ambos casos pide que se imponga la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la otra persona, así como a su domicilio y lugar de trabajo, y prohibición de comunicarse entre sí por cualquier medio en dos años.

JUZGADO DE LO PENAL // La petición se hizo pública después de que la jueza de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, donde sucedió la pelea, acordara remitir el expediente judicial a un Juzgado de lo Penal de Madrid para que se celebre allí el juicio, al entender que los hechos no corresponden a la jurisdicción especializada en Violencia sobre la Mujer.