Todo está presto y dispuesto para que la afición pueda disfrutar de una jornada inolvidable. El Bisontes Castellón FS celebra el domingo, 27 de enero, la llamada Fiesta del Fútbol Sala en el pabellón Ciutat de Castelló, donde la animación está más que asegurada. Ayer ultimaban a toda máquina las pancartas que lucirá la escuela profesional Fit Kid Dance Shotokan de la Vall d’Uixó, encargada de dar el colorido a este evento que constará de la presentación de todos los equipos de base del Bisontes (cerca de 180 licencias) a las 9.45 horas. Y tras ello, dos partidos de la LNFS consecutivos: a las 11.15 horas, el encuentro de Segunda División entre el Bisontes Castellón y el Real Betis, mientras que a las 13.30 horas se verán las caras el Peñíscola FS RehabMedic y el FC Barcelona, en un duelo de Primera División.

LA INDUMENTARIA / Ataviados con globos de helio de color azul y pancartas, cerca de una veintena de estos profesionales de la danza deportiva bailarán para el público asistente en los prolegómenos del partido Bisontes Castellón-Betis, así como en el descanso.

A su vez, los miembros de la entidad de baile deportivo valldeuxense también deleitarán al público del choque de Primera División entre Peñíscola y Barcelona durante su inicio.