Más de un centenar de alumnos disfrutan cada semana con los cursos de la escuela de pádel y tenis del Club de Golf Costa Azahar, unas emblemáticas instalaciones a 50 metros de la playa del Grao de Castellón, que sigue una temporada más como un referente en la provincia.

El Club de Golf Costa Azahar cuenta con 4 pistas de tenis y su escuela de este deporte es una de las más antiguas, con más de 30 años en activo. La temporada 2016-17 continúa con una gran participación en cada uno de los cursos que se imparten. Se ofertan clases para todo tipo de alumnado, desde iniciación, pasando por perfeccionamiento, hasta competición y para todas las edades, desde los más niños más pequeños hasta clases de adultos.

Todos los cursos están gestionados por Tenis Drive, que también gestiona las escuelas de pádel y tenis del Club de Tenis Castellon y la escuela de Pádel del Club de Pádel 79.

En cuanto a la escuela de pádel, el Club de Golf Costa Azahar cuenta desde hace dos años con tres pistas de cristal que han hecho posible que el número de clases y alumnos haya aumentado considerablemente. Hay clases de iniciación y perfeccinamiento, con flexibilidad de horarios y los mejores técnicos.