A Rubén Fonte le ha costado ser Rubén Fonte. Las lesiones y la falta de minutos lastraron su rendimiento, pero vuelve a ser decisivo. Prueba de ello, su gol en Buñol. El delantero fue cuestionado por su momento personal y dijo lo siguiente: «Hacía falta un gol como este por todos los motivos. Al principio el balón no quería entrar, pero ha cambiado la suerte y ya van para dentro».

Sobre su cometido en el Castellón, el delantero tiene claro para qué está en el equipo albinegro: «Mi mayor ilusión es estar aquí, estamos aguantando muchas cosas porque quiero subir al Castellón. Ojalá tenga la suerte que sea este año». Además, según Fonte, la llegada de Calleja viene bien a los delanteros porque «al míster le gusta jugar con dos arriba, así que hay más opciones de jugar que antes». De hecho, los cuatro delanteros estaban ayer citados.

Fonte no olvidó la asistencia de Abraham: «Fue un cambio muy bueno de Ximo, Abraham encaró y después había que hacer bueno ese gran centro». El de Burriana se mostró por último «contento sobre todo porque no hay lesiones», al tiempo que es ambicioso: «Llevamos 21 partidos sin perder y no queremos que esto pare. Seguiremos trabajando para aguantar hasta el final y conseguir lo que deseamos, si puede ser desde la primera posición».