Es uno de los jugadores que nunca se esconde. Rubén Fonte fue, sin duda, el protagonista de la victoria del CD Castellón ante La Nucía (1-0) del pasado miércoles. Su gol sirvió para que los albinegros sumaran tres puntos que les permitieron empatar con el equipo alicantino en la zona de play-off, logrando así una victoria de prestigio frente a una nutrida afición entregada a la causa.

Un triunfo que debe servir para que la plantilla crea más si cabe en sus posibilidades. El delantero no oculta la importancia de imponerse a un rival directo: «Esta victoria nos da confianza en nosotros. Hemos demostrado que podemos ganar a los de arriba y aunque estuviéramos por debajo en la clasificación no somos peores que ellos. Ahora iremos siempre a por los partidos porque nos hemos quitado el miedo y las dudas de antes». De hecho, el punta ya piensa en «ir ahora a por el Orihuela y alcanzar el liderato».

No esconde Fonte que el partido ante La Nucía no era un partido más. «Eran tres puntos necesarios para todos por el rival. Además nos estaba costando ganar en casa contra uno de los equipos importantes y aunque se sufrió un poco al final, el encuentro fue bueno», aseguraba.

De hecho, el burrianense incidía en que «el partido del Castellón fue bueno en líneas generales y al final el gol da tres puntos de oro».