Rubén Fonte tiene claro que el Castellón ya no puede fallar más en las seis jornadas que restan para que finalice la liga regular. El burrianense considera que dichos compromisos son «auténticas finales», por lo que considera que «no hay margen de error».

La primera de ellas será el domingo, cuando los orelluts visiten el Gerardo Salvador para medirse al Paterna (12.00 horas), un choque de «vital importancia», según ha remarcado el delantero.

«Afrontamos seis finales en las que no podemos fallar. Además, la victoria debe servirnos para hacer bueno el empate frente al Crevillente», considera Fonte. «Podemos decir que los play-off comienzan este domingo, porque cada partido ya es una final», añade. «Y si ganamos esas finales, habremos logrado un nivel competitivo que nos hará ir lanzados en la promoción», destaca el 9.

Fonte estima que deben dejarse «la piel en el campo para ganar, sin pensar en todo lo que está pasando fuera», porque solamente quieren meterse «en los play-off y ascender con este club».

MÁS MINUTOS // En lo personal, el burrianense sostiene que está «cogiendo mejor la dinámica de lo que quiere el míster» en los últimos partidos: «Tengo que dedicarme a seguir trabajando y si puedo aportar goles, mejor».