+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

triangular 3 la inauguración del nuevo lestepar

Fonte, doblete y susto en el triunfo en el ‘3x1’ de Vilafamés

Los albinegros se imponen por 4-0 a los anfitriones y por 2-0 al Estrella

 

JORGE SASTRIQUES VILAFAMÉS
12/08/2017

El Castellón, pese a dar más minutos a los jugadores del filial de lo habitual, no tuvo problemas para imponerse en el triangular que servía como inauguración del nuevo L’Estepar. Los orelluts vencieron (4-0) al Vilafamés con un doblete (y un susto) de Fonte y, luego, a un duro Estrella (2-0).

En el primer partido, Castelló dispuso un 3-4-3, con Unanua en la portería; Cristóbal, Arturo (Pablo Roig, 30’) y Sergi Quixal, atrás; una medular en rombo, con Guinot más pegado a la zaga e Iván Sales (Macías, 30’) de enganche, acompañados por Jordi Pitarch y Kiko Vañó; Albert Pedra y Javi Zarzo (Molina, 30’) por fuera; y Fonte en punta. El burrianense hizo dos tantos antes de irse cojo, intercalados por los goles de Iván Sales y Jordi Pitarch.

A continuación, los orelluts salieron, frente al Estrella, con el mismo dibujo: Unanua; Panades, Macías, Sergi Quixal; Guinot, Xavi Broch, Pablo, Kiko Vañó; Molina, Álex y Raúl Ahibar. En el minuto 25, se quedaron el portero y Panades, saliendo Luismi Ruiz, Ferreres, Pallarés, Ximo Forner, Javi Rubio, Marenyà, Javi Serra, Juanjo, Nico y Cubillas.

Xavi Broch al inicio y Cubillas al final despacharon a un adversario que se empleó, por momento, con excesiva contundencia.

El Vilafamés-Estrella cerró el 3x1, con un empate a uno.