El atacante burrianense Rubén Fonte fue uno de los grandes protagonistas de la contundente victoria del Castellón ante el Rayo Ibense (4-1), en el estreno liguero disputado en La Serratella de Onda, en la tarde de ayer.

El ariete albinegro anotó la segunda diana del partido y materializó uno de esos goles que caracterizan a un depredador del área, aprovechando un rechace de la zaga del conjunto alicantino. El delantero se mostró satisfecho a la conclusión del partido. “Por fin parece que empezamos bien la temporada: ganando. Es muy importante comenzar la temporada de forma positiva para la confianza de todos”.

Tras un ejercicio en el que las lesiones le impidieron tener minutos, Fonte destacó la importancia que le daba a su diana. “El gol es muy importante para mí. El año pasado tuve una temporada muy dura, en la que las lesiones no me dejaron entrar en el equipo”. “El míster nos pide participar bastante en el juego, por lo que ahora notamos, yo al menos, la inactividad del año pasado. Te falta esa chispita que en mi caso se acentúa al estar parado durante tanto tiempo”, señaló el atacante del Castellón. El burrianense se marchó sustituido por precaución en el minuto 51 de partido debido a unas molestias; a ello se refirió también a la conclusión del encuentro. “Personalmente, por las molestias que tengo, me va a ir muy bien esta semana de descanso. Además, este triunfo nos deja un buen sabor de boca para estas dos próximas semanas”, aseguró el delantero albinegro.

Chema, clave // El extremo procedente del Orihuela fue uno de los futbolistas más destacados del estreno liguero albinegro. Tanto él como Zarzo están teniendo mucha incidencia en el juego, como así lo aseguraba Chema. “Javi y yo hemos tenido presencia por banda descongestionando el juego y eso le ha venido bien al equipo. Tenemos un medio del campo pelotero y unas bandas rápidas, lo que contribuye a que nuestro juego sea fluido”, sentenció. H