Tres futbolistas del Villarreal CF forman parte de la selección española sub-21. Los defensas Jesús Vallejo y Sergio Reguilón, ambos del Real Madrid, y los centrocampistas Carles Aleñá (Barcelona) y Pablo Fornals (Villarreal CF) son las principales novedades en la lista de convocados de la selección española sub-21 para los partidos amistosos que el combinado nacional jugará ante Rumanía y Austria los próximos 21 y 25 de marzo, un listado en el que sigue apareciendo un fijo de la Rojita como es el extremo o lateral zurdo del Submarino Alfonso Pedraza. El tercer futbolista groguet convocado, y que además es natural de Vila-real, es el central Pau Francisco Torres, que está cedido en el Málaga.

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, ofreció este viernes en el Ayuntamiento de Granada una lista de 23 convocados para estos encuentros, preparatorios para el próximo Campeonato de Europa y que se disputarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada contra Rumanía y en el Nuevo Mirador de Algeciras (Cádiz) frente a Austria.

Además de Vallejo, Reguilón, Aleñá y Fornals, son novedades en la selección española sub-21 respecto al grupo de citados para los choques contra Dinamarca y Francia que el combinado nacional disputó el pasado mes de noviembre los jugadores Dani Martín (Sporting de Gijón), Pedro Porro (Girona), Mikel Merino (Real Sociedad) y Manu Vallejo (Cádiz).

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting de Gijón).

Defensas: Palencia (Girondins), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Caricol (Mainz), Reguilón (Real Madrid), Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga).

Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad) y Fornals (Villarreal).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).