La Roja’, ¿sin ‘groguets’?

El seleccionador español Luis Enrique Martínez dará hoy la primer lista de convocados del 2019, para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, anunciando los nombres a las 11.30 horas en las redes sociales de la Roja y compareciendo una hora después en la sala de prensa. En la convocatoria no se espera a ningún futbolista del Villarreal. Sin embargo, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza tienen muchas posibilidades de estar en la lista de Luis de la Fuente para los compromisos de la selección española sub-21 ante Rumanía y Austria, previstos para el 18 y el 21 de marzo.

La ‘final’ del filial, por la tele

El Mini Submarino tiene una auténtica final este domingo (12.00 horas) ante el Atlético Baleares, que marcha primero en la tabla. Los de Miguel Álvarez, segundos a un punto de los isleños, asaltarán el liderato si se llevan la victoria de Son Malferit. El trascendental encuentro se podrá seguir en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo.

Encantados con el clima

El Zenit aprovechó las buenas temperaturas que se están registrando en la provincia de Castellón en los últimos días para dar un paseo matinal por el centro de la capital de la Plana, donde estaban alojados. Todo un contraste climático para la expedición rusa, acostumbrada a lidiar con la nieve y varios grados bajo cero. Tanto es así, que la mayoría de los jugadores no dudaron en ir en manga corta.

El hermano de Kerzhakov

La lesión del portero titular del Zenit Andrey Lunev, en el minuto 62 de partido, propició que entrara en su lugar Mikhail Kerzhakov, hermano del que fuera jugador del Sevilla Alexander Kerzhakov. Además, el delantero ruso es una leyenda del club de San Petersburgo, con el que disputó 364 encuentros y logró 160 goles en 11 temporadas.