Susto en la matinal de este sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. El futbolista amarillo Pablo Fornals ha tenido que ser trasladado al Hospital Rey Don Jaime de Castellón tras desmayarse, debido a una hipoglucemia, durante la sesión de entrenamiento, por lo que el jugador será baja para el partido del domingo ante el FC Barcelona en el Estadio de La Cerámica (20.45 horas).

Durante la última sesión de entrenamiento previa a dicho encuentro, el jugador castellonense cayó fulminado al terreno de juego, lo que provocó momentos de angustia y nerviosismo entre sus compañeros y cuerpo técnico.

REACCIONA INMEDIATAMENTE // Tras recibir la asistencia de los servicios médicos del club, el futbolista se reanimó de manera inmediata, aunque Fornals fue trasladado en una ambulancia al mencionado centro hospitalario.

Desde el cuerpo médico del club se ha indicado que el desmayo fue debido a una hipoglucemia, aunque al centrocampista se le van a realizar diversas pruebas médicas para concretar la dolencia.